viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Cúal es la política de devoluciones?

No se acepta cancelación de la orden de compra y tampoco devoluciones por motivos de retracto de la compra o cambios de opinión.
Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fabricación, fallas técnicas o irregularidad de acuerdo a lo especificado en la garantía de cada diseñador.  Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
En Colombia solo se aceptaran cambios dentro de los primeros 6 meses de entregado el producto o dentro del plazo estipulado en la garantia del mismo.
Por fuera de Colombia no se aceptaran cambios, cualquier devolución de producto recibira un reembolso de dinero.   El costo de envió, impuestos, tasas y demás costos que resulten de la devolución internacional será asumido en su totalidad por el cliente.
Los productos que hayan sido adquiridos con un descuento superior al 20%, no tendrán derecho a cambio.
Para realizar una devolución, el cliente deberá notificar al correo info@currucutu.com para recibir instrucciones del sitio de envio, siendo el cliente quien asuma el costo del mismo.
El cliente recibirá una notificación de Currucutú cuando haya procesado la devolución y el dinero será reembolsado dentro de los 30 días hábiles a partir del momento que se recibe y procesa la devolución por parte de Currucutú para ventas internacionales o reemplazado por un producto equivalente para devoluciones dentro de Colombia
Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito los tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario